Kebab alaturca infante
Kebab alaturca Infante es una opción excelente para disfrutar de auténticos sabores turcos. El ambiente es agradable y la comida consistentemente deliciosa, con porciones generosas que satisfacen incluso al comensal más hambriento. Es un lugar ideal para una comida rápida y satisfactoria con amigos o familiares.
Destaca su atención al detalle en la preparación de los kebabs, utilizando ingredientes frescos y de alta calidad. Además, el personal es amable y eficiente, lo que contribuye a una experiencia gastronómica muy positiva. Un sitio recomendable para aquellos que buscan algo más que un simple kebab.
Información sobre: Kebabs - Kebab alaturca infante
- Entrega sin contacto
- A domicilio
- Para llevar
- Comer allí
- Cena
- Cenar solo
- Acceso para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Bebidas alcohólicas
- Café
- Cerveza
- Comida halal
- Comida rápida
- Comida
- Cena
- Postres
- Sitio para sentarse
- Servicio en mesa
- Aseos
- Acogedor
- De moda
- Informal
- Tranquilo
- Grupos
- Ideal para familias
- Universitarios
- Se aceptan reservas
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Adecuado para niños
Comentarios de clientes
Kebab alaturca infante tiene una valoración de 4.2 sobre 5 basada en más de 244 opiniones en Google
Hoy visité este sitio por primera vez y la experiencia fue positiva desde el principio, el local me parece muy agradable y bonito para comer ahí aunque mi pedido fue para llevar. Repetiría muchas veces más por el trato y por la calidad de los alimentos, todo estaba bueno y quedamos satisfechos en general.
Buenos precios y raciones abundantes. Estaba riquísimo y son super rápidos y atentos. Muy recomendable.
la india de que es una hija de su madre me grito me falto el respeto de una manera inhumana la india en cuestión tenía unos pelos de fregona y me trató fatal las mesas las hizo su primo hamed un servicio muy malo no vuelvo ni aunque le paguen el kebab la india a su pais
Suciedad y fuerte olor a fritanga que se impregna en la ropa y el pelo. Raciones rácanas, con poco relleno y menos carne. La dosifican como si fuese oro, a pesar de haber incrementado los precios sensiblemente en los últimos años. Una reduflación en toda regla. El aire acondicionado lo tienen de adorno. Estar 10 minutos de pie a mediodía con 38°C en la calle es como entrar en Mordor. El trato por parte del dueño (que solía ser majo) no es ni la sombra de lo que fue allá por 2007 cuando abrió el local. Lo siento, pero nunca más.
Buenas, es un sitio que se come muy bien, los dueños son muy atentos y todo súper limpio. Llevamos llendo a comer kebab casi 20 años y siempre igual de bueno,hoy hemos celebrado un cumpleaños y todo perfecto,lo recomiendo.
El kebab estaba más o menos, como en cualquier kebab. Ambiente pésimo, no hay ni un alma, ahora que vamos a dejar de ir van a bajar los profits un 235%, consecutivamente del arruinamiento de los dueños y el cierre del KEBAB. También te digo, tardan más en hacer el kebab que el Madrid fichando a Alfonso Davies. Y los dueños se enfadan más si le dices algo, que en un España-Francia. La salsa blanca, pues era blanca, pero tenía un pequeño sabor a pescado, no sé que podría ser... El ketchup no se como lo harán pero está entre líquido y sólido, hecho con los tomates del Ginés correguela. Y el picante, no pica na, lo que si pica es lo que tienes que pagar. Y ya los precios que tienen, son más caros que el Madrid ofreciéndole el cheque en blanco a Messi. El aire acondicionado, jajajajajaj que risa, tiene eso en verano la temperatura de Japón cuándo lo de hiroshima, pones ahí unos huevos en el suelo y se fríen solos sin aceite ni na. Los baños eso está más sucio que un vertedero de esos estadounidenses. Si quieres pagar con tarjeta lo más viable es hincharte como un chato murciano y hacerte un simpa. Espero que os haya servido esta guía. Un saludo y buenísimas tardes
Una pena, los precios los "mantienen", pero las raciones son exactamente la mitad que hace unos meses. He pedido el rollo muy, muy picante... Y ni siquiera le han echado.... ni una gota. Para mí antes daban muy buen servicio y se comía bien, ahora no creo que vuelva a pedir.
Información de Kebab alaturca infante
Dirección
Kebab alaturca infante se encuentra en C. Miguel Hernández, 1, Bajo, 30011 Murcia
Teléfono
El teléfono de Kebab alaturca infante es 868 08 42 45
Horario de atención
Lunes: 12:00–16:00, 19:30–24:00
Martes: 12:00–16:00, 19:30–24:00
Miércoles: 12:00–16:00, 19:30–24:00
Jueves: 12:00–16:00, 19:30–24:00
Viernes: 12:00–16:00, 19:30–24:00
Sábado: 12:00–16:00, 19:30–24:00
Domingo: 12:00–16:00, 19:30–24:00
