El Libanés Shawarma
El Libanés Shawarma es un establecimiento que ofrece una deliciosa experiencia culinaria. Se especializa en shawarmas, preparando platos con ingredientes frescos y de alta calidad. Es un lugar ideal para quienes buscan una comida rápida, pero con un sabor auténtico y exquisito.
El servicio es atento y amable, creando un ambiente acogedor. Aunque el espacio es reducido, la limpieza es impecable. Es una opción recomendable para disfrutar de la comida libanesa y recibir un trato cordial, un sitio ideal para una comida entre amigos o familiares que busquen algo diferente.
Información sobre: Kebabs - El Libanés Shawarma
- A domicilio
- Para llevar
- Comer allí
- Comida
- Cena
- Cenar solo
- Acceso para sillas de ruedas
- Cerveza
- Comida rápida
- Comida saludable
- Comida vegetariana
- Platos veganos
- Se sirve comida hasta tarde
- Se sirven ensaladas
- Comida
- Cena
- Servicio de barra
- Sitio para sentarse
- Servicio en mesa
- Aseos
- Aseos unisex
- Acogedor
- De moda
- Informal
- Tranquilo
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Aparcamiento en la calle de pago
Comentarios de clientes
El Libanés Shawarma tiene una valoración de 4.5 sobre 5 basada en más de 1561 opiniones en Google
Il cibo é di qualità ma vi garantisco che le porzioni sono al dir poco scarse. Se volete mangiare da saziarvi con bibita inclusa non pensate di spendere 5/10 euro ma almeno 15/20. Il posto é piccollissimo.Dopo che mi sono seduto da solo e ordinato ho chiesto dopo 10 minuti di aggiungere 1 mini kebab mi hanno detto che dovevo aspettare tutti quelli arrivati,ho rifiutato e me ne sono andato,secondo me lo staff non é molto professionale.
Recomendadísimo, de verdad. Fui a El Libanés porque me habían hablado muy bien de sus shawarmas y la verdad es que superaron mis expectativas. Estaban espectaculares, se nota que usan buen producto y la salsa que ponen es una pasada, le da un toque diferente y muy sabroso. También probé los falafel y me encantaron, súper tiernos por dentro y crujientes por fuera. El local es pequeñito, así que a veces puede tocar esperar un poco si está lleno, pero la espera merece la pena porque la comida lo compensa con creces. Además, estaba todo muy limpio, incluso el baño, que normalmente es algo que en muchos sitios descuidan y aquí lo tienen impecable. El trato del personal fue de 10, me atendieron muy bien, fueron amables en todo momento y se nota que tienen ganas de que la gente quede contenta. En resumen, es un sitio al que volveré seguro porque todo estaba buenísimo. Si te gustan los shawarmas y la comida libanesa en general, tienes que probarlo sí o sí. Muy recomendable.
Comimos un clásico y un mini, en menú, estuvo buenísimo! La atención genial por parte de todos los trabajadores, el local es pequeño, sin embargo fue muy bien para lo que mi pareja y yo esperábamos al ir por los shawarma. Todo el local (mesas, aseo) estaba muy limpio. Es seguro que volveremos, nos faltó probar otras cosas del menú.
¡Una experiencia increíble! La comida libanesa aquí es deliciosa, auténtica y muy bien presentada. Cada plato estaba lleno de sabor — desde el tabule hasta el shawarma. Se nota la calidad de los ingredientes y el cariño en la preparación. El ambiente es acogedor y el servicio fue atento y amable en todo momento. Sin duda, un lugar al que quiero volver y que recomiendo totalmente a quienes disfrutan de la buena comida.
Pues sorprendentemente no voy a poner la reseña que pensaba que pondría cuando vi las opiniones de este sitio...O tuve mala suerte o no soy especialista en shawarmas. Pedimos uno sencillo mixto, y para mi gusto la carne estaba bastante seca. La salsa no estaba mal y el pan estaba rico. En cuanto a las patatas están aliñadas con pimentón, pero la verdad que no me sabían a nada, a patata frita normal y corriente. La atención fue buena, el chico era majo y no tardaron mucho en hacerlo. El precio para mi gusto es algo elevado aunque reconozco que el shawarma era grande. El local es pequeño pero no está mal, lo malo que tal como sales de ahí hay que meter la ropa a lavar porque se te pega mucho el olor. Igual si llego a pedir mas variedad de comida, mi opinión sería otra, pero en ese caso solo puedo valorar el único plato que comí.
Excelente establecimiento donde puedes degustar el auténtico shawarma! La atención es muy buena por parte del personal, el local es un poco pequeño pero acogedor, la comida es muy rica! Muy recomendable!!!
tenía hambre — y no quería solo comer, quería algo rico y con onda. el shawarma llegó más rápido de lo que pude sacar el teléfono. de lo feliz, ni le hice foto. todo caliente, fresco, la salsa perfecta, y además lo sirvieron con ganas — se nota cuando les importa. me encantan estos lugares. sin exceso — solo rico y con buena vibra. lo recomiendo.
Información de El Libanés Shawarma
Dirección
El Libanés Shawarma se encuentra en C. de Albacete, 2, Cdad. Lineal, 28027 Madrid
Teléfono
El teléfono de El Libanés Shawarma es 911 97 65 31
Horario de atención
Lunes: 12:00–16:00, 20:00–24:00
Martes: 12:00–24:00
Miércoles: 12:00–24:00
Jueves: 12:00–24:00
Viernes: 12:00–24:00
Sábado: 12:00–24:00
Domingo: 12:00–24:00