Kebab
Kebab es una opción interesante para una comida rápida y sabrosa. Ofrecen una variedad de opciones, desde los clásicos box-kebab hasta durum, con ingredientes frescos y bien preparados. El personal suele ser amable y eficiente, aunque a veces puede haber cierta espera durante las horas pico, especialmente en los días festivos o eventos especiales.
En general, destaca por la calidad de su comida y la rapidez en el servicio. Es una buena alternativa para aquellos que buscan una opción asequible y bien proporcionada. La limpieza y la organización del local son destacables, contribuyendo a una experiencia agradable. La relación calidad-precio es sobresaliente, ofreciendo ingredientes de calidad y porciones generosas.
Información sobre: Kebabs - Kebab
- Para llevar
- Comer allí
- Cenar solo
- Acceso para sillas de ruedas
- Bebidas alcohólicas
- Cerveza
- Comida rápida
- Comida
- Cena
- Aseos
- Informal
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Adecuado para niños
Comentarios de clientes
Kebab tiene una valoración de 3.3 sobre 5 basada en más de 80 opiniones en Google
El ambiente es un poco rancio pero el local está casi solo así que no se puede pedir mucho y más cuando apenas tienen espacio , el servicio bien aunque me dio la sensación de que lavan hasta los cubiertos de plástico de usar y tirar. La comida está buena aunque he comido box por el mismo precio con más relleno
Estába decidiendo si comer en el kebab o en el McDonald's de al lado, sin embargo, uno de los empleados me obligó a la fuerza a comer en su local. Acto siguiente, dije que no quería nada, pero el comenzó a preparar un durum. Le di unas especificaciones sobre los ingredientes y paso olímpicamente de ellas. Cuando le pregunté porque había hecho eso, me respondió : "mi local, mis normas, pelele". Experiencia zarrapastrosa, trato paupérrimo.
Muy bueno la verdad. Pedí un box-kebab para llevar y no tuve que esperar nada. El box era de pollo y lo cortan delante tuya. Se notaba que todo estaba recién hecho, y eso que eran las 23:00 más o menos, cosa que se valora ya que en otros lugares se nota que lo recalientan. Tanto las patatas como el pollo estaban calientes. Y con las salsas el box queda perfecto, sin duda lo recomiendo. Hacía mucho que no comía muy bien en un kebab, en resumidas plabras me encantó.
La actitud del servicio es tan mala. Inmediatamente se niega a aceptar que eres un extranjero. Te ignora por completo cuando hace preguntas y simplemente entra a la barbacoa. ¿Es esta la actitud de servicio? Es un milagro que esta tienda pueda seguir abierta hasta el día de hoy.
Buen kebab y buena comida. Simpático el camarero y buenos precios.
Muy mal servicio aparte que es escalofriante el centro comercial la comida ni te cuento, el indu con pelo pobre es muy maleducado y encima la comida muy pero que muy fría uno de los peores kebab de Madrid si no es el peor.
Cuidado son unos estafadores. Hemos realizado un pedido para entrega a domicilio. Nos han indicado que el pago tenia que ser mediante bizum le hemos dicho que porque no por datáfono en la entrega. Nos ha indicado que no tenían. Hemos realizado el pago y no nos han traído El pedido. Tras 1 hora de espera hemos llamado en varias ocasiones y no responden el tlf.
Información de Kebab
Dirección
Kebab se encuentra en Av. Juan Carlos I, 1, Local 210, 28905 Getafe, Madrid
Horario de atención
Lunes: 12:00–23:00
Martes: 12:00–23:00
Miércoles: 12:00–23:00
Jueves: 12:00–23:00
Viernes: 12:00–23:30
Sábado: 12:00–23:30
Domingo: 12:00–23:00