King Doner Kebab
King Doner Kebab ofrece una opción conveniente para una comida rápida y satisfactoria. Destacan por la generosidad en sus porciones, lo que permite disfrutar de una comida completa a un precio accesible. La opción de pedir para llevar es especialmente atractiva, ya que te permite disfrutar de la misma calidad y cantidad en la comodidad de tu hogar. La variedad de opciones en su menú permite a todos encontrar algo del gusto de cada uno. Se notan comprometidos con ofrecer una buena relación calidad-precio.
Aunque algunas experiencias podrían variar, su objetivo es proporcionar un servicio eficiente y una experiencia agradable para sus clientes. Es una buena alternativa si buscas una comida rápida sin sacrificar la generosidad en las porciones. Definitivamente recomendable para un almuerzo o cena informal.
Información sobre: Kebabs - King Doner Kebab
- A domicilio
- Para llevar
- Comer allí
- Cena
- Cenar solo
- Bebidas alcohólicas
- Comida rápida
- Platos pequeños
- Comida
- Cena
- Aseos
- Bar
- Informal
- Tranquilo
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Adecuado para niños
Comentarios de clientes
King Doner Kebab tiene una valoración de 3.9 sobre 5 basada en más de 135 opiniones en Google
Lamentablemente no le puedo poner 0 estrellas pero es pésimo. E ido con unos amigos hoy y a sido la peor decisión que podríamos haber tomado. No se si es casualidad pero estamos los 5 en casa con un dolor de tripas y un estreñimiento demencial. No lo recomendable para nadie. Un saludo
No es un lugar al que recomiendo ir. La verdad es que fuimos unos amigos y yo, todos pedimos menú durum (7,50€) y lo que nos dieron fue de risa. Primero, aunque el durum es decentemente largo es muy fino. Segundo, la lechuga parecía haberse descongelado 5 minutos antes de servir el durum (no tenía ni un triste trozo de cebolla o tomate y estaba como aguada). Tercero, las salsas no estaban para nada buenas, la roja (el ketchup) casi ni lo parecía, estaba muy aguada y se podía ver a través. La blanca por su parte no estaba para nada buena, cuando le ponías más al durum era empeorarlo ya que tenía un sabor raro (también muy líquida). Por último, los durums no estaban para nada tostados y estaban muy mal enrollados (al dar un par de mordiscos se caia la carne y la lechuga por abajo. En definitiva, no recomiendo para nada ir a este sitio, precios muy altos para la calidad y la comida que ofrecen.
Recomiendo pedir para casa, ponen mucha cantidad y no es caro. Te da para comer y cenar por menos de 10 euros 1 persona.
Buen servicio. A destacar el mini kebap...que tiene un tamaño perfecto para cenar con los niños.
Ojalá poder poner -1 lo e pasado fatal con dolores horribles y más
LES DEBERÍAN CERRAR EL LOCAL POR MALA ATENCIÓN AL CLIENTE. Pésimo atención al cliente. Te hablan de mala manera y si pides unas pedratas o otra cosa con salsa a parte no te dan bebida por los tuppers de plástico donde los ponen que al parecer cuestan igual que una lata de refresco. SON LOS ÚNICOS QUE CONOZCO QUE TE COBRAN O TE QUITAN PARTE DEL MENÚ POR PEDIR SALSA A PARTE! y si les preguntas que por qué, porque no te parece justo, ellos son los primeros que se ponen a discutir contigo (cliente). Y SON UNOS TIMADORES! Te sueltan mierdas con tal de no darte parte del menú. 3 amigas compraron 3 menus y solo les dieron 1 bebida, fueron a reclamar y dijeron que con 1 bebida les bastaba que no les iban a dar más, pagaron por las bebidas que no se pudieron tomar. Una vez coincidí con unos chavales, uno de ellos le preguntó cuánto costaba el pan para ver si le llegaban las monedas y el muy cerdo y creo que es el "DUEÑO" le dijo de muy mala manera que "Por qué?, que si no iba a comprar que no preguntara." Vamos el pobre se quedó con una cara, que encima que le preguntó de muy buena manera, va el otro y le contesta así. Pensé que estaba así el camarero (dueño) porque tenía un mal día pero es que al parecer son todos los días por lo que van contando. La segunda vez que fui fue la última. PESIMO. El camarero maleducado es el que sale solo en una foto con traje y si es el dueño pues vaya…
Nosotras habiamos pedido kebab y nos trajeron otro plato . No queríamos aquella comida pero nos la comimos no estaba tan mal . Es sus rostros se veía que no nos iba a cambiar el plato y también no nos iban a bajar el precio por no querer bebida .Al final nos bajaron el precio !!Ese restaurante ni se compara nada a los demás !!!
Información de King Doner Kebab
Dirección
King Doner Kebab se encuentra en Bidearte Kalea, 2, 48930 Areeta / Las Arenas, Biscay
Teléfono
El teléfono de King Doner Kebab es 946 12 73 52
Horario de atención
Lunes: 12:30–24:00
Martes: 12:30–24:00
Miércoles: 12:30–24:00
Jueves: 12:30–24:00
Viernes: 12:30–02:00
Sábado: 12:30–02:00
Domingo: 12:30–24:00