Restaurante Extra Kebab

📍 kebabs en Valdemoro

Restaurante Extra Kebab

8.0

Restaurante Extra Kebab se presenta como una opción para disfrutar de comida rápida con un toque internacional. Ofrecen una variedad de opciones, desde kebabs hasta pizzas turcas y hamburguesas, buscando complacer diferentes gustos. La rapidez en el servicio y la disponibilidad de comida para llevar o a domicilio son puntos a su favor.

Aunque la experiencia puede variar, algunos clientes destacan la amabilidad del personal y la posibilidad de disfrutar de ofertas atractivas. Es recomendable considerar que la calidad de la comida, como la fritura de las patatas y la preparación de la carne, puede fluctuar. Se aconseja verificar la frescura de los ingredientes para asegurar una experiencia satisfactoria.

Información sobre: Kebabs - Restaurante Extra Kebab

Opciones de servicio
  • Terraza
  • A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
Destacado
  • Buen café
Popular por
  • Cena
  • Cenar solo
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
Qué ofrece
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Comida halal
  • Comida rápida
  • Se sirven ensaladas
  • Vino
Opciones del local
  • Desayuno
  • Comida
  • Cena
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Servicio en mesa
Servicios
  • Aseos
Ambiente
  • Informal
Clientela
  • Grupos
  • Ideal para familias
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
Niños
  • Adecuado para niños
  • Menú infantil
  • Tronas
Aparcamiento
  • Aparcamiento en la calle gratuito

Comentarios de clientes

★★★★★

Restaurante Extra Kebab tiene una valoración de 4.2 sobre 5 basada en más de 244 opiniones en Google

cruz gonzalez

Una puñetera mierda. Llevamos pidiendo alrededor de un año en mi familia, y con mis amigos, bastante a menudo. Quizá una vez por semana máximo, pero últimamente ha sido más y más decepcionante, hasta el día de hoy. Mi amigo y yo hemos pedido kebab, dos durum, que después especificamos que queríamos como la oferta de dos durum con patatas, ternera y sin tomate. Hasta ahí bien. Esperamos nuestros 50 minutos, vale. Finalmente llegan los durum, y de primeras al abrirlo, no hay patatas. Llamamos, y bueno, aparentemente fue un malentendido. Eso lo podemos entender. El problema es cuando llamamos por segunda vez, ya que habíamos pedido que no tuvieran tomate, sin embargo, los llevaban (adjunto foto). Llamamos y nos atiende, nos quejamos, y la empleada nos cuelga. Maravilloso (ironía). ¿Y si hubiéramos tenido alergia? ¿Qué hacemos, morirnos? ¿Anafilaxia y ya? No es la primera vez que se olvidan nuestras cosas, como una Cocacola en el menú de 3 personas, pero esto es ya excesivo. Además, por alguna razón, en la carne hay trozos hiper duros nada propios de la ternera. Y según mi amigo, el tomate llevaba mínimo medio día fuera, sin estar exagerando. Una honesta decepción para un lugar que solía ser tan maravilloso.

cruz gonzalez ☆ 1/5
Jorge Hidalgo

Pesimo servicio, pedimos la comida, 1 durum y un menú durum, el precio, alto aunque aceptable nos tienta viendo el hambre que tenemos. Pasan 10 minutos y el kebab no llega, pasan 20, pasan 30, pasan 40 y a los 50 minutos nos llega nuestra comida, viendo como el camarero tiene preferencia con una larga mesa de al lado que ha llegado despues por supongo que ser sus amigos. La comida estaba como siempre en el lugar, aunque subida de precio, sin embargo, las patatas estan blandas, frías y son bastante pocas para los 8,50 que se paga por el menú, fácil 20 patatas y con escasa salsa, entonces, decidimos pedir mas salsa para complementar los durums y las patatas, el camarero responde "Claro, bro" y llega con dos cuenquitos de salsa, los tipicos de cuando pides a domicilio. Nos miramos extrañados pero comemos, al darnos cuenta que a la mesa de al lado les llevan los botes de salsa siendo menos personas que nosotros y habiendo pedido tan solo unas patatas. Entonces, mi amigo entra a pedir los botes para recibir nuevamente 2 cuenquitos con salsa. Frecuento este kebab, y la calidad está bajando, no volveré, no lo recomiendo.

Jorge Hidalgo ☆ 1/5
Ángeles Contreras Ruiz de la Prada

Todo muy bien, un chico muy amable, me ofreció la oferta sin yo pedírsela y los durum llegaron rápido y calentitos. Muy ricos! Repetiré!

Ángeles Contreras Ruiz de la Prada ☆ 5/5
Angel Martin

Local en la avenida del Mediterráneo, con una buena sala, y terraza exterior. Atención rápida y cordial, te atienden enseguida. Ofrecen lo típico de éstos locales, kebab, pizza turca, hamburguesas.... Precios muy ajustados. Todo para consumir en el local, para llevar o para pedidos para el domicilio.

Angel Martin ☆ 4/5
Ignacio Luque

Las patatas me vinieron mal empaquetadas toda la salsa fuera y mal fritas. El kebab y el durum el pan sin tostar, muy seco y poca salsa. No repetiré.

Ignacio Luque ☆ 1/5
Vicente Pla Jiménez

Pésima atención al cliente… Comento situación: Tomando algo en terraza, entro para pedir comida para llevar. 2 piezas de kebab en los calentadores perfectamente hechas, carne ya troceada en las bandejas, patatas por kilos ya fritas, comida de sobra… El camarero en barra comienza a tomarme nota y sale el cocinero gritando "no hay comida, no se sirve nada". Vuelvo a insistir en detallar la situación: comida para reventar y posibilidad de hacer más… Le indico al camarero, ante mi sorpresa, que puedo esperar, que no la quiero de inmediato y me dice muy amablemente y justificándose como buenamente ha podido que "es así, cuando se agobia dice que no y es que no". El resto de camarer@s pidiendo perdón ante la actitud del cocinero (que desconozco si será el dueño, pero si no lo es debería estar en la calle). Maravilloso caso para un programa de Alberto Chicote. Yo no vuelvo!!

Vicente Pla Jiménez ☆ 1/5
saul garrido bernal

Esperé 35 minutos para 1 box kebab, es muy caro para lo que ofrece, la carne está seca y mala, y las patatas pastosas y casi sin salsa, no recomiendo nada ir, es mucho mejor el kebab de la calle de enfrente, amabilidad comida y todo

saul garrido bernal ☆ 2/5
Ver todos los comentarios

Información de Restaurante Extra Kebab

Dirección

Restaurante Extra Kebab se encuentra en Av. del Mar Mediterráneo, 78, 28341 Valdemoro, Madrid

Teléfono

El teléfono de Restaurante Extra Kebab es 910 28 19 56

Horario de atención

Lunes: 12:30–16:00, 19:00–24:00
Martes: 12:30–16:00, 19:00–24:00
Miércoles: 12:30–16:00, 19:00–24:00
Jueves: 12:30–16:00, 19:00–24:00
Viernes: 12:30–16:00, 19:00–01:00
Sábado: 12:30–16:00, 19:00–01:00
Domingo: 12:30–16:00, 19:00–24:00

Contacta con Restaurante Extra Kebab

    Alternativas similares a Restaurante Extra Kebab

    Go up